Empezar con “todo tiene un final” sería bastante redundante, pero verdadero.

Desde el 2006 este sitio fue creado para difundir lo que amamos: el Heavy Metal.

Durante estos doce años de Metalargentum no solo se creció como foro sino lo más importante, generaba vínculos, hacía amigos sin importar la distancia, los horarios, los idiomas, etc…

Durante estos doce años de Metalargentum se pasó de un dominio gratuito como el .tk a un .com, poniendo dinero esfuerzo y tiempo sin esperar nada a cambio más que seguir siendo una comunidad metalera muy importante,

Durante estos doce años de Metalargentum se realizó el Wasken en la ciudad de Junín por 5 años consecutivos. Hugo Vera armaba este festival metalero en donde tocaron bandas como Serpentor, Matan S.A., Sicario, Avernal, Banda de la Muerte y fue el punto de encuentro de los que formábamos parte de Metalargentum. Ese fin de semana movilizaba gente de cualquier parte del país sin importar costos, kilómetros… era nuestro lugar en el año.

Durante estos doce años de Metalargentum no nos estancamos, quisimos estar siempre en la vanguardia modernizándonos constantemente. Tuvimos muchos errores, muchos aciertos, muchos cambios en la estética de la página, mucho laburo de parte de Rixard que era el que sabía de sistemas, yo solo rompía y rompo las bolas , el resto la tocaba de oído y trataba de colaborar, pero sin Rixard hubiese sido, y es hoy en día, imposible poder progresar.

Durante estos doce años de Metalargentum conocí muchísima gente, hermanos del metal, esos que la vida no me dio y los conseguí armando un foro: Raziel, Masto, Hell, Otto, Fear, Rixard, Marco, Seika, Lean, Naza, Dr Death, Veto, Elio, Mortiferus, Alej, Bocho, Lalo, Dargor, Mati, Ricardito, Danu. Otros que la distancia complicaba mucho mas ya que no eran del país, gente que le dedicó mucho tiempo al foro como Vlada, Stormwarrior, Nachito, Tabe, Cato, Paula, Dis, Valkirya, Ataio, Troopofdoom

Durante estos doce años de Metalargentum creamos la radio, todo un proyecto de alguien que estudio periodismo y prácticamente nunca lo pudo ejercer. Nada mejor que unir las dos pasiones en un solo lugar: Metalargentumradio.

Durante estos doce años de Metalargentum cubrimos muchos shows nacionales e internacionales, saliendo con la cámara, arriesgando los equipos, poniendo plata para el viaje, todo ad honorem y creamos un gran equipo de trabajo en un comienzo con Masto, Lean y Fear, y después se agregaron Tomas , Nick y Maia que se sumaron con toda la mejor onda.

Creo que la vida en internet es muy vertiginosa y vas mutando constantemente es por eso que después de muchos problemas con los servidores del foro durante el último año, he decidido que el mismo cumplió su ciclo y esa mutación de la que hablaba, se trasnformara en la radio y las redes sociales. Esta decisión no es fácil de tomar pero hay que hacerlo, nuestros tiempos son otros también y no podemos dedicarle al foro toda la atención que se merece.

Decidimos apostar a la radio y armar un nuevo sitio mucho más institucional y representativo del Heavy Metal, seguir nuestra pasión desde un lugar más periodístico, más visual, más profesional.

Les agradezco a todos los que alguna vez pasaron por el foro, se presentaron, dieron gracias, pusieron un post, bajaron un post, compartieron momentos, participaron, putearon… de alguna manera u otra formaron parte del foro.

Lo que hace la diferencia es la gente que está en los foros y eso fue lo mejor que le paso a Metalargentum.

Heavy Metal is the Law
Kaiowas



Nos encontramos en:
metalargentumradio.com.ar