Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

DEA - El Lamento De Los Condenados [2008]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje DEA - El Lamento De Los Condenados [2008] 

[align=center][IMG]http://www.metal-archives.com/images/4/1/3/1/41310_logo.jpg[/IMG]

[B]
Mexico | Deathcore[/B]

Hace aproximadamente un mes, me escribio Guillermo, Vocalista de la banda DEA: Desaparecidos en Accion…. Y me pidio apoyo de mi parte para publicar su mas reciente material, ademas de escribir una pequeña reseña de la banda y del material..!!

He de comentar que como mucha mara que me sigue, sabe que no soy amante de este genero, lo que tiene que ver con Hardcore o MetalCore…… jamas me han gustado ese tipo de bandas. Ademas de todos es sabido que no publico nada que no me guste… Me he dado a la tarea de escuchar la banda y realmente puedo decir que si los recomiendo, como ellos mismos se definen como un DeathCore… una mezcla entre HardCore y Death Metal.. ademas esto agrega un plus de viva agresion…..

Todo sea por el Metal, en todas sus vertientes, NecroThrash siempre estara dispuesto a apoyarles…… tengo pendiente otra banda Española que tambien me escribio…. Luego la cuelgo……………………..

Algo de historia:

En el año de 1999 ve el nacimiento esta banda Mexicana llama DEA: Desaparecidos en Acción En sus inicios la banda DEA, entregaba un furioso estilo MetalCore el cual con el tiempo se ha ido convirtiendo en un hibrido entre el Death Metal y el Hardcore, aventurándose a denominarlo como Deathcore, aunque prefieren que la gente lo etiquete como mejor les parezca.

Como influencias se pueden mencionar a las bandas Slayer, Agnostic Front, Cro-Mags, Merauder, Six Feet Under, The Crown, The Haunted, Kreator, Destruction, In Flames, Amon Amarth.

Impulsados por la furia y agresividad del metal, así como por la actitud y decisión propias del hardcore es que la banda se a podido, poco a poco, ganar el respeto y aceptación de los seguidores en ambas corrientes, consiguiendo con ello poder alternar con Anarchus, Hoods, Disgorge, The Casualties, Phobia, AK-47, Agnostic Front, Ignite, Agora, Garrobos, Masacre 68, Espécimen, Putrid Scum y un sin fin de bandas dentro de la escena Underground Mexicano.

Les pido que apoyemos, son bandas Under que estan surgiendo y necesitan todo el apoyo de nosotros…. Quien la baje pasela con sus amigos y compartala… la banda estara encantada de que mucha gente les escuche..!!!

Les dejo tambien su My Space para que les hechen una vista:

[url=http://www.myspace.com/desaparecidosenaccion]DEA (Desaparecidos En Accion) on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads[/url]

La descarga del disco viene completa, con Biografia de la banda y la maxima calidad, para poder disfrutar plenamente..!

HAIL METAL:::!!!!!

[IMG]http://www.metal-archives.com/images/4/1/3/1/41310_photo.jpg[/IMG]

Integrantes:

Antonio - Guitarra
Genaro - Bateria
Roman - Bajo
Guillermo - Voz
Arturo - Guitarra

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_iFuzOSkhDnQ/S2RHXVVKwSI/AAAAAAAABwI/y4YlvFrFOso/s320/fenix-cover-dea.jpg[/IMG]

Track List:

1.- LA VOZ DE LOS MALDITOS
2.- EL EJERCITO DE LOS OLVIDADOS
3.- EL SUEÑO DE LA RAZON
4.- EL LAMENTO DE LOS CONDENADOS
5.- BLACK JACK
6.- EL LLANTO DE LOS MUERTO
7.- DIAS DE COMBATE
8.- DROGA PARA LOS SUEÑOS FRACASADOS
9.- UN DESEO ANTES DE MORIR
10.- RENACIMIENTO

Descarga | Download | Baixar: [CODE][HIDE]http://www.mediafire.com/?mjoqyff4c10[/HIDE][/CODE]

Peso: 83.51 Mb
Calidad: @ CBR 320 Kbps
Formato: Mp3
Server: MediaFire
Total de Links: 1[/align]

NecroThrash Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DEA - El Lamento De Los Condenados [2008] 

[color=yellow][b]se mueve a seccion latinos...[/b][/color]

_RaZiel_ Enviar mensaje privado

[quote user="_RaZiel_" post="114936"][color=yellow][b]se mueve a seccion latinos...[/b][/color]

:gracias:[/quote]

Disculpa me fije hasta despueis...!

NecroThrash Enviar mensaje privado

knrrafriki Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario

el otra vez la vi en vivo y muy buena la banda!!!     

JDestroyer Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos